Utilización de Materiales

Nos reservamos los derechos sobre la propiedad intelectual (derechos que quedan protegidos al amparo de la legislación aplicable) en relación con cualquier documento, programa, película, animación, artículo, esbozo, dibujo, software, base de datos, marca comercial, logotipo y cualquier otro tipo de material que se encontrara disponible en el sitio web y/o que fuera proporcionado como parte de nuestras promociones  (en lo sucesivo conocido como la “Información”). Lo anterior salvo para la utilización personal de la Información disponible en el sitio web y excepto por lo que hace a los derechos que le hubieran sido otorgados al tenor de lo dispuesto en la legislación aplicable.

Está prohibida la reproducción, distribución, modificación, exposición, muestra, transmisión pública o la creación de productos derivados de algún otro modo de cualquier información, en todo o en parte, independientemente del medio de difusión utilizado, sin contar antes con el consentimiento por escrito del propietario(s) de los derechos de la correspondiente propiedad intelectual.

Asimismo, BarutexPlus se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este sitio web. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este sitio web.